domingo, 7 de marzo de 2010

Math is a useless type of legal torture made up by Adults who hate kids

sábado, 6 de marzo de 2010

Rising(?

vuelta de vacaciones extremas ( : miles de cosas que decir pero si las digo me miraran raro xD el blog es una buena herramienta cuando no te pone en verguenza jkakja xD tada! seria I'm back!

martes, 21 de julio de 2009



aarg! Dios amo a Yiruma, enserio es el mejor pianista de la historia sus canciones son lo mejor dicen mucho más con sus manos que otro con su boca! es sequisimo este tipo y lo amo asi no de la forma en que amo a Robert sino de la forma en que amo a Steph xD es que arrg y Time Forgets es LEJOS la mejor canción de verdad que te llega demasiado y debo reconocerlo...es mejor que River flows in you xD pero el mejor músico de la actualidad y quiero su CD first love porque hay muchas canciones que amo, por no decir todas ( : y la lleva el tipo este. Necesitaba decirlo Sorry xD pero es lo mejor ( :

viernes, 17 de julio de 2009

esta cosa de Blog a resultado entretenida como descargación! xD es que ya lo soltaré de una: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!! Bianca se unió a la Cruz Negra !!!!!! T_T es horrible lo peor , o sea como se le pasó por la mente !! todo por culpa del feo de Lucas ( bno no es feo, al menos en mi mente no lo es ...xD) pero aarg reconozco que lo odio más que a Jacob en Eclipse ...si tal como leyeron más que a Jacob y más encima en Eclipse ... es malo muy malo ...encima que el Pobre Balthazar (babaaaaa) FINGIÓ ser el novio de Bianquita ¬¬ para que ela pudiera juntarse con Lucas ... y a Balty le gusta ella puh!! T_T si incluso llegué a pensar que Bianca era un poquito inteligente pero NO! no lo es ¬¬ y ya eso seria mi descargo contra ~Adicción.- que terminé anoche a las 2 am y me dormi a la 3 cuando se em paso la hiperventilación ¬¬ ...8-) xD yy aaargg ! HATE U LUCAS ROSS! ... pasando a otro tema, espero impacientemente que sea mañana porque quiero salir de mi casa ¬¬ xD ... se fueron mis ganas de esribir .. lo sé soy Bipolar ... BYE .-


P.S: Lyra eres una hermosa personita & i hope i can se you soon :) ... y no tengo lectores asi que no enviaré saludos a naiden ... xD

martes, 30 de junio de 2009

A que persona cuerda se le ocurriría despedirse de un blog y luego volver.... a Mi ¬¬ xDDD es que la ocasión lo amerita (I) obvio si no tener clases, por consiguiente, nada que hacer, estar en la casa de tu abuelo muerta de frio sin un dvd para terminar la pelicula que amas y tener que esperar hasta el dia de mañana para salir porque llueve demasiado significa que tienes que escribir en un blog, estoy haciendo lo correcto (: porque hoy = mi gozo en un pozo. llovió mucho y mis pies se congelan el internet se caia mucho cuando lo necesitaba y mis padres se fueron a Santiasco SOLOS y me dejaron con mi hermana, mi tia y un guaton hermoso que lo unico que sabe decir es agu ( sii se que eso no es malo sobre todo lo del guaton rico xD) pero tiene su lado bueno el hecho de que me hayan raptado punto 1. mi queridisisisimo tio me regaló el DVD de 2 cd's de, of course, Twilight. punto 2. ví y veré muchas peliculas ( en un momento esplcio esto) y punto 3 y el mejor tengo un mes de vacaciones (HH) si lo sé, envidienme xD ya explicaré lo de las movies porque la llevan xD
todo comenzó el dia sabado, es decir, el dia siguiente de mi llegada yo me desperté después de haber muerto de frío en la noche porque...hacia mucho frio ¬¬ . mi tio no estaba :O había salido entonces estaba solo my little family en su depto. yo moria de hambre porque había ido a comprar pan tonces tenía que esperar y llegó (i) dejo el pan yo estaba parada al lado de la estufita tratando de calentarme cuando de repente me dice " no se si será esta la que me dijiste" y abre su bolso y saca una bolsa de Blockbuster ( hasta ahi todavia no reaccionaba al hecho) y me la da yo la tomé y la desdoblé y vi un intento de cara de Roberto ahi comenzó mi hiperventilación, saque de la bolsa la cajita y era nada más ni nada menos que el dvd de mis vampiros favoritos (LLL' ( mi primo acaba de hacer agu muy fuerte y fue tierno *-* ya sigamos con el tema ) despues de haber corrido a la cocina y darle un abrazo y decirle gracias a mi tio fui al dvd y la puse y vi solo los extras y vi el video de MUSE tonces mi tio me dijo " te gusta Muse??" y yo " SIIIIIIII*-*" y me dijo " tengo el dvd de ellos y toda la discografia si quiieres te la paso " y yo "yaaaaa" y vi el DVD de Muse *-* depues de vestirme y todo fuimos a la casa de mi tia y ahi estuvimos hablando y mi tia me dió sopa de esparragos (babaa) tonces mi prima me dijo " asi que te gusta Crepúsculo??" y no hace falta escribir la conversacion porque supongo que ya se hacen una idea xD y despues le dije " Mile ! tu tienes como agua para chocolate??" y me dijo " sii la pelicula y el libro" tonces ahi yo le explique lo de la malvada profe de lenguaje que no nos dejó ver el final tonces ella me dijo pero la vemos otro día y vemos Twilight tambien! ( a todo esto yo ya le había dicho que mi tio me lo había regalado y ella había sufrido porque se le olvido pedirme el libro xD) tonces iré un dia de estos a la casa a ver peliculas (: después de eso con mi tia planeamos ir a ver UP, y al otro dia fuimos y fue lo mejor ! la lleva la pelicula es muy tierna *-*. y ayer mientras estabamos en telepizza con mi tio esperando que nos entregaran nuestras pizzas me dijo " después veamos REC?" y yo "ya puh 77 " ( porque no caxaba mucho) y cuando llegamos a la casa mi mamá veia 1810 y yo me puse nerviosa en la competencia lo que me recordó porque yo no veo realities( o como se escriba) tonces termino y mi mamá se fue a acostar y mi papá iba a ver la pelicula con nosotros pero se fue con su cachorra ( mi hermana xD) tonces mi tio fue a buscar su Laptop y la conectó a la tele y se veia genial! lo que me incentivó a conectar mi Laptop a la pantallla de mi casa tambien ( ojo son esas tV que son como pantallas de c pero son tv entienden ? no se si son plasma o Lcd xD) la cosa es que empezó la pelicula y se em cerraban los ojos pero como a los 5 minutos se me abrieron y no los pude cerrar el miedo me lo impedia ...de verdad la embarró pa dar miedito, si terminé tiritando U.U y despues como teniamos mucho susto xD tuvimos que ver entrevista con el vampiro para que se nos pasara ... y esa seria toda la historia de las peliculas que la llevan xD por eso amo venir a viña porque veo mucha tele xd y ahora me duele el cuello aparte de los brazos por haber paseado al Vicente que , reitero, es muy guaton rico xD ya me aburrí aunque se que pocas personas lo leeran o incluso perhaps solo lo lea yo xd (Brad Pitt dice muchas veces "Perhaps" al principio de Interview with the Vampire) ya me iré a leer ...que raro ...xDDD take care y no mueran de frio ! como yo U.U Vamp'Kisses y ojalá no tengan que ver un Volvo plateado y no poder perseguirlo,para que no entren en depresión como yo U.U xDDDD Au Revoir Aufwiedersehen Bye, chabela chacabuco Chao (: xD

martes, 16 de junio de 2009

(:

Estimados/as lectores/as: ( Lyra y pulgui ) 8-) xDDD la novela funo como blog punto... prefiero no seguir subiendo ya que se me fueron las ganas al water en serio se fueron por el water y si les voy a entregar un capitulo asi funaito feito y sin ganas mejor nada :/ y no se porque lo escribo aca si les puedo decir en persona y hasta capaz no lo lean ¬¬ asi que filo! ( se que sonó flaite lo sé)...(ELLa poh la más pelolais ...jakjajkka) ya me descargaré solo porque no tengo nada más que hacer (bueno si la tarea de inglés, pero pfff!... I love English By the way ...xD) y bueno FirstOfAll comenzaré diciendo lo mucho que estoy sentida con la señora Cassandra Clare y su editorial 88' porque a ella se le ocurrió la BRILLANTEidea (I) de inventar que Jace&Clary son HERMANOS!!!!! cuando el tiernito de Jace se había enamorado de ella *_* y bueno Alec es cuento aparte (estaba enamorado de Jace...si...es Gay ¬¬) y con la editorial porque tambien se les ocurrió la brillante idea!(I) de publicar el segundo libro en español ...EN SEPTIEMBRE!!!!!! y yo tengo que esperar para poder saber si ahora se le ocurrio que era mentira lo de Jace&Clary. aunque lo dudo pero confiaré en las niñas de un foro que dijeron que esperaban eso 8-)... ya, segundo que todo 8-) leo el fanfic " Sí, Amo" y es uno de los mejorcitos (: .
recuperé el Msn de mi Notebook*(comienza pensamiento) no, Laptop suena más bonito, diré Laptop (A) (: (termina pensamiento)* cofcof...Laptop y soy feliz xD 8-) y el Sabadosabaditosabaton será el CumpleañosFeliz del PersonajeFicticio Más Sexy&perfecto de TODOS!, bueno por si no se les ocurrió ya, es el H.B. de EdwardAnthonyMasenCullen, más conocido como EduardoAntonio, Edwi, Eddie, Eduardo, Chancho, Sexy Vampiro, adasadsssasasaasd(sinónimo de baba ojo!), Etc, Etc. xD y 4 días después el de La niña que es del porte de Alice *_*, si no se les ocurrió tampoco es el H.b. de StephanyaMacarenaCastilloAdaros, más conocida como Fefi,Fefinha, Fefita,estepanya(léase como esta escrito con Y(yee) incluidaxD), Etc, Etc. y ya me duele la espalda por estar sentada en el suelo ¬¬ ya iré a hacer la tarea de la materia favorita (LLL' aunque sea una mala profe que deje a sus alumnas escribir "Peace Mundial" en la pared de su sala cuando TODOELMUNDO sabe que es "World Peace" 88' nimporta nunca dejaré a LASCABRASDELFLOW(LL' hacer eso xDD y ya sería se acabo,Kaput, fue un gustazo Blogspot.com xD Kisses ( como los del pecado andante (1313...babaaa) xD) See you later, Au Revoir, Auf wiedersehen, Byebye, Chao (:

martes, 26 de mayo de 2009

N / A

espero que no se molesten por como pasaron tan rápido las cosas, pero no funcióno bien bajo presión, es posible que recupere la novela que había escrito primero (es lo mismo sólo que me la borraron y no la alcancé a subir, ni guardar T__T) pero ya he avanzado mucho con esta asi que no creo que importe xD ahora ya se viene más lento porque voy en el Capitulo 4 y no subiré tan de una el 3 (: ya me iré trataré de editar todo porque la lei el otro dia en Word y habían muchos errores, ustedes no los notarán, pero yo si 8-) xD y eso suficiente nota xD ahora iré en busca de mi inspiración en Fanfiction.net (lo recomiendo mucho!!) y eso Take Care (:

;;

Template by:
Free Blog Templates